17 sept 2012

Harry Styles de One Direction, emocionado por amor de fans


 
Harry Styles Foto: Getty Images


  El rompecorazones de One Direction -famoso por su gusto por las mujeres mayores que él- aprovechó para confesar lo mucho que le gusta que se le declaren las chicas, pues le parece un gesto "encantador".
"Las declaraciones no me incomodan en absoluto. ¡Más bien me gustan! Las encuentro halagadoras y bastante encantadoras casi siempre", declaró Harry Styles a Top of the Pops.
Harry, asimismo, confesó que si tuviera que tener una cita con alguien de su grupo sería con Liam, pues le parece "auténtico".
"Creo que saldría con Liam, porque me parece auténtico y buena persona. Para mí es importante que las personas sean genuinas. Si fueras su novia, creo que te trataría muy bien", afirmó.

Fuente: Terra
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario