23 sept 2012

Harry Styles coquetea con Alexa Chung tras ser visto con Pixie Geldof

El cantante de la boy band fue emparejado con Pixie Geldof, con quien mantiene sólo una amistad. Sin embargo, no se separa de Alexa Chung,


Harry Styles
es de los chicos más demandados del panorama actual y cada vez que se acerca un poco más de la cuenta a alguna chica enseguida es emparejado sentimentalmente. Una de las últimas ha sido la presentadora de televisión Alexa Chung, con quien se le ha visto coqueteando en la fiesta de cumpleaños de un amigo común con Pixie Geldof.

No ha pasado ni una semana desde que se sospechaba también que el componente de One Direction estaba saliendo con la hermana de Peaches Geldof, pero parece que se ha decantado por Alexa. Los tres
fueron vistos montando en el mismo taxi el pasado martes 18 de septiembre después de haberse divertido en un karaoke para celebrar el 22 cumpleaños de Pixie y de haber bailado en el club de Groucho para terminar de rematar la noche.

Algunos testigos aseguraron a 'The Sun' que Alexa y Harry estuvieron la mayor parte de la noche
tonteando los dos solos. Mientras tanto, Pixie terminó de aclarar el error cometido uniéndola sentimentalmente con Harry, pues fue captada besando a otro chico en la parte trasera del taxi. La hija de Bob Geldof publicó en su cuenta personal de Twitter: ''¡Gran cumpleaños! Cena, karaoke! Y después una noche para cantar junto al piano''.

Larga lista de novios de Alexa Chung


La modelo y presentadora británica ha tenido
diferentes novios conocidos. Desde julio de 2007 hasta 4 años más tarde estuvo saliendo con Alex Turner, líder de Artic Monkeys, con quien llegó a compartir vivienda en el este de Londres y en Nueva York. Anterior a esta relación, pudimos verla en compañía del líder de Lostprophets, con quien estuvo un año.

James Righton, vocalista y tecladista de Klaxons también mantuvo un noviazgo de unos meses con Alexa, pero las cosas no funcionaron. Recientemente, fue vista con Albert Hammond Jr., guitarrista de The Strokes en Mulberry, pero no se llegó a confirmar. Al igual que con el cantante de The Morticians.

Con esta lista de relaciones, Alexa deja bien claro que
quiere un novio músico, por lo que podría ser Harry Styles su próximo elegido. Ella ha tenido muchas relaciones, pero no es algo de lo que se pueda quejar el cantante de la banda británica, quien constantemente cambia de pareja.
Fuente: Bekia
by:1D

No hay comentarios:

Publicar un comentario